22 de mayo de 2019

Ganadores de la XXIV edición de los Premios del Día de Internet


Ganadores de la XXIV edición de los  Premios del Día de Internet

Madrid, 14 de mayo de 2019. Los Premios de Internet 2019 ya tienen ganadores. Las 19 candidaturas ganadoras se han anunciado durante la gala de los Premios de Internet, que se ha celebrado en el Espacio Fundación Telefónica. Estos galardones son parte de los eventos con los que se conmemora la efeméride del Día Mundial de Internet que se celebra el 17 de mayo.


El objetivo de estos premios es reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más han destacado, durante el año previo a su entrega, en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y de las nuevas tecnologías en las categorías de Estrategia Digital, Marca Personal en Redes Sociales, Campañas de comunicación e iniciativas de Emprendimiento e Investigación.

Las candidaturas finalistas que aspiraban a ganar fueron escogidas después de haberse presentado un total de 372 candidaturas en las diferentes categorías, y tras recibir más de 140.000 votos on-line; los Premios del Día de Internet 2019 ya conocen sus ganadores. El Jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio, había determinado quiénes eran los finalistas de esta edición de los Premios de Internet usando en su valoración criterios como Diseño, Contenido, Utilidad, Accesibilidad, Creatividad y uso de las diferentes herramientas que ofrece Internet a personas y organizaciones.

La ceremonia ha sido conducida por Macarena Berlin periodista española directora y presentadora de programas en La Ser (Los muchos libros) y en RTVE (+Cotas) y amenizada por ImproMadrid, como en ediciones anteriores y con el fin de darle agilidad, los ganadores han tenido que utilizar tuit-discursos, de 260 caracteres, para agradecer su premio con las etiquetas #pre2019 y #diadeinternet y el más re-tuiteado tendrá un premio especial.

"La siguiente cita el 17 de mayo, Día de Internet en el Senado, donde celebraremos la efeméride con un debate Plenario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y reconoceremos la trayectoria de María Benjumea" recordó Macarena al finalizar la Gala.

Sobre el Día de Internet

El #diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos. La efeméride, que se celebra el 17 de mayo, pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. Los patrocinadores esta edición son: El Corte InglésFacebookFénix DirectoGoogleHP, y Telefónica.



Relación de ganadores Premios de Internet 2019
XXIV edición de los www.premiosdeinternet.org



CATEGORIA
SUB-CATEGORIA
CANDIDATURA
Estrategia digital
Administraciones Publicas
EMT Empresa Municipal de Transportes
Empresas
BBVA Aprendemos juntos
Medios de Comunicación
Revista TELOS
ONGs Acción social
Obra Social "la Caixa"
Tiendas on-line
Juguetronica - Los juguetes del futuro, HOY
Marca personal en redes sociales
Ciencia y tecnología
Chema Alonso
Comunicadores
Miguel Ángel Florido
Cultura
Javier Fesser
Deporte
Teresa Perales
Moda
Maya Hansen
Publicidad on-line
Acción Social
La Misión - Campaña de concienciación del Alzheimer de Fundación Reina Sofía
Artículos de consumo
Ruavieja - "Tenemos que vernos más"
Campañas Institucionales
DGT - ¿Vivo o Muerto?
Turismo, Viajes
Sacar Numancia de Numancia, Numanguerrix
Emprendimiento e investigación
Energías limpias
Tesla: Batería para el hogar
Fintech
eXaccta
Innovación social
Buscando a Superman, un viaje alrededor de Europa para transformar la escuela
Salud
Decedario
Smart Cities
Madrid Central



Más información


FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto