26 de noviembre de 2018

Cyber Monday 2018

Cyber Monday 2018 - FÉNIX DIRECTO Blog

La pasada semana fue el Black Friday y hoy llega el Cyber Monday, también llamado Ciberlunes en español.

El concepto Cyber Monday nació en el año 2005 en Estados Unidos, tras el día de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre) y el Black Friday (viernes siguiente), los comercios de venta online notaron un incremento de compras durante el lunes siguiente y a partir de ese momento muchas empresas decidieron ofrecer descuentos y promociones en Internet.

Esta estrategia de ventas por Internet tuvo tan buenos resultados que cada año coge más fuerza y se está expandiendo por todo el mundo, acaparando también los mercados digitales de Europa y Asia.

En España, muchos de los comercios aprovechan esta fecha para dar a conocer su marca y sus productos, tratando de que los clientes empaticen con el comercio electrónico y utilicen este canal de forma más habitual para sus compras.

Entre las ventajas más apreciadas por muchos consumidores: la posibilidad de comprar cómodamente desde casa evitando largas colas de espera y aglomeraciones típicas de la época navideña.

Durante el Black Friday triunfan las compras de productos electrónicos y tecnológicos, en cambio durante el Cyber Monday, aumentan las compras de moda.

Se estima que en España el gasto medio durante el Black Friday ha aumentado hasta el rango de 150€-280€ por persona. 5 grandes comercios generalistas acaparan casi el 50% de los ventas.

También se aprovecha para reservar vacaciones y viajes, la categoría que más dinero supone.

Ofertas de Cyber Monday en Club Fénix

Por ser cliente de FÉNIX DIRECTO disfrutas gratis de Club Fénix, el portal de ventajas exclusivas con numerosos descuentos y ofertas, gratis para nuestros asegurados.

Además, disfruta de rebajas extra durante el Cyber Monday en: tecnología, libros, ocio, decoración, mascotas, alquiler de coches, muebles, perfumes, deportes, viajes y mucho más.


Más información



FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto