13 de junio de 2018

¿Qué debes revisar en tu coche antes de un viaje largo?

¿Qué debes revisar en tu coche antes de un coche largo?
Se acerca el verano y es muy probable que estés planeando algún viaje en coche durante las vacaciones.

Es fundamental que antes de cualquier viaje largo hagamos una revisión a fondo del coche y nos aseguremos que todo está en perfectas condiciones.

Te contamos qué es lo que debes revisar antes de tu viaje:
  • Limpiaparabrisas: tendremos que asegurarnos de que tanto los limpiaparabrisas delanteros como los traseros están en buen estado y su funcionamiento es correcto. 
  • Líquidos del coche: es necesario revisar los níveles de líquido y asegurarnos de que son adecuados y que no existe ninguna pérdida.
  • Temperatura del motor: debemos asegurarnos que la temperatura del motor es correcta.
  •  Estado de los frenos: es fundamental su perfecto funcionamiento, para ello deberemos acudir a nuestro taller de confianza.
  • Estado de las correas: las correas de transmisiónes un elemento fundamental para el buen funcionamiento del motor, por ello es tan importante que se encuentren en buen estado.
  • Ruedas del coche: deberemos asegurarnos que tienen la presión adecuada y no están desgastadas. Esto garantizará la adeherencia a la carretera evitando posibles desviaciones al volante.
  • Rueda de repuesto: además de comprobar el estado de las cuatro ruedas del vehículo deberemos asegurarnos que la rueda de repuesto también está en perfectas condiciones y con la presión adecuada. En este punto es necesario saber dónde está ubicado el gato del vehículo y la llave necesaria para poder aflojar las ruedas. Será necesario también comprobar si contamos con las herramientas que necesitaríamos en caso de pinchazo.
  • Luces del coche: deberás asegurarte de que funcionen correctamente y que su altura sea la adecuada par ano perder visión en ningún momento.

Más información


FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto