9 de abril de 2018

Concurso de fotografía móvil Día de Internet 2018


Concurso de fotografía móvil Día de Internet 2018 - Fénix Directo Blog

Hoy se abre el plazo para participar en el concurso de fotografía móvil del Día de Internet 2018, hasta el 17 de mayo, fecha en que se celebra el acto central de esta festividad en el Senado. Los ganadores se anunciarán el 21 de mayo en la web.

La temática para participar es: "la tecnología en mi vida cotidiana", con la que se pretende promover el uso de la fotografía móvil para potenciar la creatividad y captar la tecnología que nos rodea, cada vez más presente en nuestro día a día.

Para participar, hay que ser mayor de 16 años.

Se pueden enviar la/s fotografía/s (máximo de 5, en caso de enviar más se valorarán las 5 últimas que hayas subido) por las siguientes vías:

  • Facebook - o a través del formulario de la página del #diadeinternet
  • Twitter - usando el hashtag #ddicf18 y #diadeinternet
  • Instagram  - usando el hashtag  #ddicf18 y #diadeinternet
  • O vía web mediante este formulario  en el apartado "subir foto".

Los premios este año son:

  • Primer premio: Cámara Evil Fujifilm X-T20 con Objetivo XC16-50 mm OIS II
  • Segundo premio: Cámara deportiva GoPro HERO6 Black 12 MP 4K
  • Tercer premio: Smartphone libre Samsung Galaxy S8 Gris Orquídea 14,73 cm (5,8’’)

En una primera fase, las fotos se someterán a votación on-line y necesitan un mínimo de 20 votos para pasar a la fase del jurado.

El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) y profesionales de la fotografía para el correcto asesoramiento.

Se elegirán 3 premiados y 3 finalistas reserva. Los premios se podrán recoger en Madrid y también se puede solicitar su envío a través del servicio Postal de Correos a cualquier dirección, bajo la responsabilidad del destinatario. El envío será gratuito si el destino esta en España y se realizará contra reembolso para el resto de países.

Los premios tienen una caducidad de 2 meses, si no se han recogido o solicitado su envío en los dos meses siguientes al 17 de mayo, ya no podrán ser reclamados.

En la página web del Día de Internet se indica que: La participación conlleva la cesión, a la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) y a los patrocinadores del #diadeinternet, de los derechos de reproducción, exhibición, comunicación pública y/o transformación de todas las fotografías presentadas al concurso desde su presentación y hasta un mes posterior a la entrega de los premios el próximo mes de Mayo.

Los tres finalistas ceden a la AUI y a los patrocinadores del #diadeinternet, los derechos de reproducción, exhibición, comunicación pública y/o transformación de los trabajos finalistas de forma indefinida y no exclusiva.

¡Anímate a participar y/o a votar las fotografías que más te gusten!

Fénix Directo patrocina esta celebración un año más, porque Internet es una herramienta fundamental en nuestra relación con el cliente.


Más información


FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto