14 de marzo de 2018

Abierto el plazo para los premios de Internet 2018


Abierto el plazo para los premios de Internet 2018 - Fénix Directo Blog


Madrid 2 de marzo. Los Premios de Internet reconocen aquellas iniciativas, personas u organizaciones que han destacado durante el pasado año por el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías.

En 2018 celebramos la XIV edición de estos galardones que se entregaran el 9 de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, popularmente conocido como #diadeinternet.

La invitación a presentar candidaturas estará abierta hasta el 17 de abril y se pueden presentar candidaturas a las siguientes categorías:

  • Estrategia digital para Empresas, Administraciones públicas, ONGs acción social, Medios de comunicación y Tiendas on-line. Se exige personalidad jurídica y que hayan aprovechado al máximo el medio online con una buena presencia en web, redes sociales y otras plataformas digitales.
  • Campaña de publicidad o de comunicación online dedicadas a Turismo, Consumo, Tecnología y Acción social que hayan sabido transmitir su mensaje de forma directa, impactante o sorprendente durante el año 2017 o 2018.
  • Marca personal en Redes Sociales, se premia a las personas que hayan creado un estilo propio y personal a través de las redes en Comunicación, Deporte, Cultura, Ciencia y tecnología y Moda o cualquier otra actividad.
  • Emprendimiento e Investigación, con proyectos de investigación o emprendimiento en alguno d estas áreas: Smart Cities, Energías limpias, Salud, Fintech e Innovación. Se pide que las iniciativas tengan menos de dos años de vida y que usen la tecnología como una palanca transformadora.

A finales de Abril se reúne el jurado para decidir los tres finalistas y el ganador en cada una de las cuatro categorías y el 9 de Mayo, se darán a conocer los ganadores en cada categoría en la Gala de entrega de los Premios de Internet 2018.


Sobre el Día de Internet

El #diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos. La efeméride, que se celebra el 17 de mayo, pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.  En esta edición contamos con la colaboración de EL CORTE INGLES, FACEBOOK, FÉNIX DIRECTO, HP, GOOGLE y TELEFONICA

17 de mayo, #diadeinternet ¡¡Vívelo!! - www.diadeinternet.org


Más información




FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto