27 de noviembre de 2017

¿Qué es el Cyber Monday o Ciberlunes?


¿Qué es el Cyber Monday? - Fénix Directo Blog

Hoy celebramos el Cyber Monday o en español Ciberlunes.

Esta jornada de ofertas, como el Black Friday, tiene su origen también en Estados Unidos pero años más tarde, en 2005.

Tras el día de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre) y el Black Friday (viernes siguiente), los comercios de venta online comenzaron a notar un incremento de compras durante el lunes siguiente y aprovecharon también ese día para incentivar con descuentos.

Cada año va cogiendo más fuerza y se está expandiendo por todo el mundo.

Los comercios ponen todo su empeño en captar clientes para que realicen sus compras navideñas, centrándose en la comodidad del comercio online para evitar aglomeraciones en las tiendas tradicionales.

Si bien en el Black Friday triunfan las compras de productos electrónicos y tecnológicos, en el Cyber Monday aumentan las compras de moda.

Estas dos categorías suponen casi el 71% del total de compras en estas fechas aunque moda se lleva la palma con el 41%. El gasto medio por persona en España ha aumentado un 26% durante el Black Friday hasta algo más de 100€.

También se aprovecha para reservar vacaciones y viajes, la categoría que más dinero supone.

En Fénix Directo celebramos estas fechas con una promoción especial y regalamos cheques combustible de hasta 40€ al contratar un seguro de coche, moto o ciclomotor. Válida hasta el 3 de diciembre ¡Sólo desde nuestras Redes Sociales!

Y si eres cliente, disfrutas de todas las ventajas de Club Fénix: descuentos en cine, moda, tecnología, perfumes, supermercados, alojamientos, transporte, paquetes de viajes, restaurantes y mucho más.

Además, hasta diciembre, si renuevas tu póliza con nosotros, participas automáticamente en el sorteo de un Iphone 8. ¡Ser cliente también tiene premio!


Más información



FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto