15 de marzo de 2017

Concurso de fotografía móvil Día de Internet 2017

Concurso de fotografía móvil Día de Internet 2017 - Blog Fénix Directo

Un año más, se abre el plazo para participar en el concurso de fotografía móvil del Día de Internet 2017, hasta el 17 de mayo, fecha en que se celebra el acto central de esta festividad en el Senado.

Con la temática "la tecnología en mi vida cotidiana", se pretende promover el uso de la fotografía móvil como expresión artística, cada vez más presente en nuestro día a día, para captar la tecnología que nos rodea.

Pueden participar en el concurso los mayores de 14 años.


Para enviar la fotografía, sólo hay que publicarla en alguna de estas redes sociales o vía web:
  • Facebook
  • Twitter, usando el hashtag #ddicfm17 
  • Instagram, usando el hashtag #ddicfm17 
  • O vía Web mediante este formulario 

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) nos anima a potenciar la creatividad y así poder ganar estos premios:
  • Primer premio: Cámara Réflex Digital
  • Segundo premio: Cámara digital GoPro HERO4
  • Tercer premio: Marco de fotos digital TELEFUNKEN

Las fotografías deben adecuarse a la temática propuesta: incluir algún dispositivo o elemento tecnológico y tendrán que ser únicas, originales y propias. También deben tener obligatoriamente un título. Puedes enviar un máximo de 5 fotografías. (Si envías más sólo se valorarán las 5 últimas que hayas subido). Para comprobar que la foto se ha hecho desde un móvil se solicitará a los ganadores las fotos originales para comprobar los datos EXIF de las mismas como condición necesaria para entregarles el premio.

El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), además de profesionales y expertos del mundo de la fotografía, que valorarán la creatividad, originalidad y expresividad.

La foto debe obtener un mínimo de votos online para ser valorada y el jurado elegirá 3 ganadores y 3 reservas.

El 21 de mayo se darán a conocer los ganadores aquí

En la página web del Día de Internet se dispone que: La participación conlleva la cesión, a la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), de derechos de reproducción, exhibición, comunicación pública y/o transformación de todas las fotografías presentadas al concurso desde su presentación y hasta un mes posterior a la entrega de los premios el próximo mes de mayo.

¡Anímate a participar y/o a votar las fotografías que más te gustan!

Fénix Directo patrocina esta celebración por sexto año consecutivo, ya que Internet es una herramienta fundamental a la hora de relacionarnos con el cliente.

Más información



FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto