28 de septiembre de 2016

Opiniones FÉNIX DIRECTO


¡Conoce las opiniones de clientes y usuarios de fenixdirecto.com!

En Fénix Directo empleamos diferentes herramientas para recopilar las opiniones de los clientes y su nivel de satisfacción en cada uno de los procesos clave. El objetivo es asegurar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y mejorarlo continuamente. De esta forma, Fénix Directo mantiene un constante compromiso con la calidad desde una orientación clara al cliente enmarcada dentro de los valores de la Compañía.

Conocer las opiniones de nuestros clientes es una herramienta clave para satisfacer y superar sus expectativas ofreciéndoles el mejor servicio, algo primordial para Fénix Directo.

Como especialistas en la gestión de seguros a través de Internet, entre otros canales, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de valorar tanto el seguro que han contratado como su experiencia de compra.
Un innovador software nos permite recopilar las valoraciones relativas a nuestro proceso de venta online una vez completada una transacción en fenixdirecto.com.

Este sistema certificado por eKomi, The FeedbackCompany, ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes, mostrando a los usuarios las opiniones de nuestros clientes. Una forma rápida y sencilla para consultar opiniones de clientes de forma transparente y certificada.



Las opiniones de nuestros clientes nos aportan nueva información y propuestas útiles de mejora que influirán en la optimización de los procesos internos de la compañía y en la mejora del servicio al cliente. Además de saber qué es lo que demandan nuestros clientes y aquellas cosas que funcionan bien, este sistema nos permite detectar aquellos procesos internos que no están funcionando correctamente, analizar las causas que han dado lugar a esas incidencias y tomar las medidas necesarias para corregirlas y continuar mejorando.

Nos alegra que nuestros clientes envíen sus opiniones y comentarios acerca de Fénix Directo, es de gran utilidad y nos permite mejorar de forma constante nuestros servicios de atención y servicio al cliente.


¿Quieres conocer de primera mano auténticas opiniones sobre Fénix Directo?



TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto