10 de mayo de 2016

Fénix Directo patrocina el Día de Internet 2016

Fénix Directo patrocina el Día de Internet 2016La compañía se suma, por quinto año consecutivo, a la celebración de esta efeméride que tiene lugar cada 17 de mayo.
Este año, el tema principal tratará sobre la privacidad de los datos en Internet.
La compañía ofrece promociones especiales a las personas que contraten un seguro desde sus redes sociales.
Para Fénix Directo, Internet es una herramienta fundamental a la hora de relacionarse con sus clientes.

Madrid, 10 de mayo de 2016.- Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, apoyará, por quinto año consecutivo, el Día de Internet, que se conmemorará el 17 de mayo para impulsar y acercar el mundo digital a la sociedad. Este año, la celebración irá dedicada a la privacidad de los datos, y coincidirá con el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

De esta manera, Fénix Directo participará en las acciones que se lleven a cabo con razón del Día de Internet, como, por ejemplo, la #SemanaDeInternet, que tiene lugar del 9 al 17 de mayo. Con esta acción, se busca fomentar la compra de bienes y servicios a través de Internet. En este sentido, Fénix Directo realizará promociones especiales para sus clientes a través de las redes sociales durante todo el mes de mayo, el mes de Internet. 

Así, por ejemplo, al contratar una póliza con la compañía a través de sus redes sociales, del 3 al 31 de mayo,  Fénix Directo regala un cheque combustible por valor de hasta 40 euros. 

Un día para celebrar

El Día de Internet nació en 2005 impulsado por la Asociación de Usuarios de Internet (www.aui.es) con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para la sociedad. 

Desde la organización del Día de Internet se celebran diversos actos y eventos. Por ejemplo, la Gala de entrega de Premios de Internet (http://premiosdeinternet.org), que reconocen aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y las nuevas tecnologías. Además, este año se celebra un acto central en el Senado con el debate plenario “El futuro de la Privacidad en una Sociedad Digital e Interconectada”; así como la Mobile Open Social Innovation, una presentación de ideas orientada a mejorar diferentes factores sobre Internet y el consumo digital. 

Además, durante la Semana de Internet, numerosas empresas ofrecerán descuentos, ofertas y promociones exclusivas online. Para más información, se puede consultar la página web de la edición de este año: http://www.diadeinternet.org/2016/.

Fénix Directo y las nuevas tecnologías 

Internet es una herramienta fundamental para Fénix Directo, ya que le permite estar cerca de sus clientes y ofrecerles una respuesta inmediata, eficaz y adaptada a sus necesidades. Ésta es la razón por la que la compañía organiza desde hace años actividades especiales con motivo del Día de Internet. En 2012, quiso dar un paso más y se convirtió en empresa colaboradora de esta iniciativa.

La presencia de la compañía en Internet es muy activa. En su página web corporativa es posible hacer un presupuesto para seguros de coche, moto o ciclomotor, o acceder al área privada para clientes. Es más, desde el portal de la compañía se puede acceder a las redes sociales en las cuales está presente: Facebook, Twitter, Google Plus y YouTube. 

Además, Fénix ha desarrollado una aplicación tanto para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad) como para smartphones con Android (HTC, LG, Samsung, etc.).  Esta aplicación gratuita permite a los clientes acceder directamente desde su smartphone a los servicios online, como consultar sus pólizas, declarar partes de accidente, solicitar asistencia en carretera, buscar los talleres de reparación más cercanos y muchas otras gestiones relacionadas con su seguro.

Sobre Fénix Directo

Desde su creación, en junio de 1991, Fénix Directo es una de las compañías de referencia en el sector de la venta directa de seguros en España, destacando por ser la única que tiene acreditado que su Sistema de Gestión de la Calidad cumple con las exigencias de la norma ISO 9001:2008, cuyo alcance se extiende a todas sus actividades y procesos. 

Esta certificación avala la gestión diaria que realiza Fénix Directo y explica la confianza depositada por sus más de 260.000 clientes.

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto