5 de febrero de 2016

Premios Día de Internet 2016

Premio día de Internet 2016
Desde el día 03 de Febrero de 2016 queda aperturado el plazo para las inscripciones a la XII edición de los Premios del día de Internet.

Estos premios son convocados por la Asociación de Usuarios de Internet que premian aquellas personas físicas y jurídicas que durante el año hayan dirigido sus actividades a promover el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías con el fin de afianzarlos y mejorarlos.

Desde el año 1997,  se celebra este proyecto de carácter voluntario y gratuito para y por la sociedad con el objetivo de mejorar el nivel de vida de la sociedad y crear más facilidades en la resolución de tares y decisiones.

Los premios del día de Internet están divididos en cinco categorías que conforman el entorno online actual: Web, comunicación, contenidos audiovisuales, herramientas online y redes sociales.
Estas cinco categorías están subdivididas por cinco grupos en los que cada persona o empresa optará por el premio.

Las candidaturas pueden ser propuestas por agencias, promotores, el comité de Impulso del día de Internet o los mismos usuarios. Estas candidaturas se realizarán de forma gratuita y voluntaria.
Las candidaturas seleccionadas serán votadas de forma online por diferentes usuarios de Internet y por un jurado de miembros referentes en el sector de cada una de las categorías expuestas.

La resolución de los premios del Día de Internet 2016 tendrá lugar en la Gala celebrada el día 12 de Mayo de 2016 en el espacio Fundación Telefónica en Madrid.

Los premios #DiadeInternet será uno de los actos más esperados del evento en el que se reunirán los profesionales más referentes en el mundo digital español.

Fénix Directo como en otras ediciones anteriores, es uno de los patrocinadores del día de Internet vinculados estrechamente con desarrollo de las nuevas tecnologías. A través de la página web podrás calcular tu presupuesto para tu seguro de coche y moto en menos de tres minutos y acceder al área privada de clientes o a las redes sociales de la compañía.

Más información:
Día europeo sobre la protección de Datos
Día de Internet 2016

FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto