18 de enero de 2016

¿Cuáles son las ventajas de conducir una moto Scooter?

Ventajas moto Scooter - Fénix Directo blogSi vives en ciudad seguramente te hayas planteado en más de una ocasión utilizar una moto como medio de transporte para evitar el tráfico urbano y problemas de aparcamiento.

Una vez que decidimos comprar una moto, nos planteamos la primera pregunta:

¿Cuál es la moto que más me conviene?

Una de las opciones más fáciles, seguras y económicas para circular por ciudad es conducir una moto Scooter por varias razones:

Es un medio de transporte económico. El consumo medio por kilómetros es la mitad que consumiría un coche e inferior a una moto convencional con lo que te ahorras dinero en combustible; además su estructura se resiente menos al estar preparada para atascos, condiciones meteorológicas adversas…

Más fácil para encontrar aparcamiento. En las ciudades la cuestión de aparcar no es tarea fácil. Dependiendo de las normas que regulen el estacionamiento, a la hora de buscar aparcamiento con una Scooter será más sencillo ya que se puede aparcar en las aceras siempre que se respete el espacio.
Puedes guardar muchas cosas. Las scooter normalmente llevan bajo el asiento un espacio amplio para guardar el casco, antirrobo u otras cosas que desees transportar de tal manera que puedes circular sin la necesidad de ir cargado.

Una Scooter es muy fácil de conducir.  Al no tener caja de cambios su conducción es muy sencilla solo con arrancar la moto acelerar con la mano derecha y frenar con ambas puedes controlarla. Gracias al variador que lleva integrado orienta las revoluciones según la tendencia de giro sin necesidad de cambiar de marcha.

La protección de sus modelos. El escudo frontal que cuenta para introducir las piernas y su para brisas frontal nos ayudan a protegernos de los elementos externos como lluvia o polvo. Además los paramanos evitan que nos mojemos los guantes o los brazos.

Comodidad de sus asientos. El asiento de las motos Scooter se caracteriza por ser amplio y ancho permitiendo al conductor adoptar una postura muy cómoda de conducción evitando molestias en la espalda y estados de cansancio.

Contamina menos. Debido a su tamaño emiten menos gases contaminantes que las motos de altas cilindradas siendo más respetuoso con el medio ambiente.

Si quieres conducir tu moto scooter de la manera más segura, en Fénix Directo contamos con las coberturas más completas diseñadas especialmente para tu moto Scooter. Consulta las ventajas que los seguros Fénix Directo te ofrecen y calcula tu presupuesto sin compromiso. Pásate a Fénix y viaja con total tranquilidad.

> Solicitar presupuesto para mi moto Scooter


Más información



FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto