5 de enero de 2018

Razones para comprar un todocamino

Razones para comprar todocamino - Fénix Directo Blog

En los últimos años las ventas de vehículos todocamino se han disparado dejando a un lado a los monovolúmenes ya sea por su estética o por las múltiples funcionalidades que presentan los últimos modelos del mercado.

Los vehículos todocamino se muestran entre las preferencias de coches familiares debido a su amplitud y a la posibilidad de conducir por rutas y camino fuera de la ciudad como alternativa al fin de semana.

¿Qué ventajas ofrece un todocamino frente al resto de vehículos? 

Suspensión elevada. Los todocamino presentan la suspensión más elevada que el resto de vehículos y esto protege de baches y hoyos que pueda haber por el camino además de evitar rozaduras en la carrocería por cuestas con una fuerte inclinación o incluso en badenes pronunciados.  Además dada su firmeza puede ser el vehículo idóneo para caminos y escapadas campestres

Mayor amplitud. Los todocamino se caracterizan por ser muy amplios por dentro y con más espacio de carga volviéndose muy útil para familias.

Campo de visión más amplio. Al estar los asientos más alto se mejora  la amplitud del campo de visión y se da una sensación de mayor control sobre la carretera.

Más polivalente que un vehículo convencional.  El espacio interior del vehículo está mejor aprovechado ya que los techos son más altos y el mayor número de plazas que pueden ofrecer.

Estética atractiva. Las principales marcas de automóviles han dirigido sus esfuerzos para mantener una estética exterior atractiva. Paragolpes luminosos, elementos cromados, ruedas de grandes dimensiones hacen que los todocamino presenten un diseño muy atractivo para las elecciones de compra.

Si recientemente te has comprado un todocamino o si te lo estas planteando no te olvides de buscar el mejor seguro para tu vehículo. En Fénix Directo te ofrecemos las mejores coberturas para tu seguro todocamino al mejor precio para que viajes con total seguridad. Entra ahora y calcula tu presupuesto en menos de tres minutos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto