27 de noviembre de 2015

Black Friday 2015

Black Friday 2015 en Club Fénix de Fénix DirectoUn año más muchos comercios españoles se suman al fenómeno Black Friday celebrado el último viernes de Noviembre, en el que las tiendas ofrecen importantes rebajas que marcan el comienzo de la temporada de compras navideñas.

El fenómeno Black Friday nació en 1966 en Philadelphia (Estados Unidos) donde algunas tiendas tuvieron la idea de bajar sus precios el día después de Acción de Gracias. Los comercios decidieron aprovechar este día dado el ambiente de buen humor y la predisposición de los compradores para regalar entre familiares y amigos.

La idea tuvo tan buena acogida que año tras año se volvió a repetir esta estrategia comercial y cada vez más personas incrementaban su consumo.

Las calles se volvían caóticas y fue por este motivo por el que se denominó “Black Friday” un término aparentemente negativo pero positivo para aquellos comercios que transformaban sus números rojos en negros.

Esta práctica fue tan popularizada y exitosa que se extendió a todas las ciudades de Estados Unidos y hoy en día es una práctica generalizada en muchos países del mundo.

El motivo de que muchos países hayan integrado esta técnica de ventas original de Estados Unidos ha sido para optimizar sus ventas además de iniciar la campaña navideña de sus productos y darse a conocer.

El fenómeno Black Friday no solo se ha plasmado en puntos de venta físicos sino también ha acaparado el mercado online desplegando grandes campañas digitales a través de sus portales de ecommerce.

Fénix Directo también celebra Black Friday en su portal Club Fénix. Si eres cliente de Fénix Directo podrás encontrar grames descuentos. Accede a eCliente, selecciona Club Fénix y aprovéchate de las ofertas que trae este Black Friday 2015.

Además podrás disfrutar de descuentos exclusivos en seguros de hogar, accidentes y vida con las mejores coberturas. Entra aquí y consulta todas las ventajas que los seguros Fénix Directo pueden ofrecerte.

Más información:
> El fenómeno Black Friday 

FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto