3 de agosto de 2015

Bicicleta eléctrica

bicicleta electricaRecorrer a pie una ciudad desconocida es un gran plan para las vacaciones. Caminar por sus calles es una excelente forma de hacer turismo, disfrutando de todos sus rincones, aunque también se puede convertir en algo muy cansado,

Una alternativa cada vez más frecuente en las ciudades es hacer turismo en bicicleta, un medio muy práctico a la par que divertido,  y útil para moverte evitando el tráfico, sin perderte nada.

Grandes ciudades como Madrid, Barcelona, París o Londres cuentan ya con un parking de bicicletas, que puedes alquilar por horas a muy buen precio.

Estas bicicletas cuentan con un pequeño motor que se recarga en los propios parkings. Su manejo es muy sencillo y el pedaleo muy ágil, lo que las convierte en "vehículos" aptos para todo el mundo.

  El reglamento de circulación de estas bicicletas es el mismo que para las convencionales, si bien debes tener en cuenta:
  • Si alquilas una bici lee atentamente las instrucciones de uso y alquiler, y revisa en qué puntos podrás dejarla.
  • Si no la has usado con anterioridad, practica antes en un lugar con poco tráfico.
  • Es recomendable que lleven un espejo retrovisor
  • Recuerda de la normativa y señalización de tráfico aplica también a las bicicletas

¿Quieres alquilar bicis eléctricas? En estos dos enlaces encontrarás información de alquiler de bicis en dos ciudades españolas: Madrid y Barcelona:

Más información



FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto