15 de octubre de 2014

17ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet (Navegantes en la Red)

17ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet (Navegantes en la Red)

Un año más, FÉNIX DIRECTO colabora en la difusión de la 17ª Encuesta AIMC a Usuarios de Internet a través de un banner en la página web.

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) está formada por un grupo de empresas que giran en torno a la comunicación. Nace con el fin de conocer más y mejor el consumo de medios en España. Su actual estructura data de 1988, aunque su nacimiento real se remonta a finales de los años 60.

Del 15 de Octubre al 8 de Diciembre de 2014 (inclusive) estará disponible la encuesta y todos los participantes entrarán en el sorteo de diversos productos donados por Samsung como: Un smartphone Samsung Galaxy S5 + Smartwatch Gear 2, una tablet Samsung Galaxy Tab 4, un teléfono Samsung Galaxy K Zoom y cámara digital en un sólo dispositivo, una Smart Camera Samsung NX Mini.

La iniciativa carece de carácter comercial y se realiza para conocer y divulgar el comportamiento de los internautas. ODEC contribuye con los gastos del proyecto y Samsung con los premios.

Una vez que se celebre el sorteo de los premios, la AIMC se pondrá en contacto con los ganadores y nombres serán publicados en su página web.

Tu opinión cuenta, responde la encuesta y participa en el sorteo, no te llevará mucho tiempo.

FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto