2 de junio de 2014

Comentarios sobre los seguros de coche y moto de Fénix Directo


Atención al Cliente de Fénix Directo


Los clientes de Fénix Directo opinan. De entre todas las respuestas recibidas en los cuestionarios de calidad, hemos seleccionado 20 comentarios sobre Fénix Directo, valorando el servicio y la atención recibida al contratar un seguro de coche, moto o ciclomotor durante el mes de Mayo 2014.


  1. La rapidez y simplicidad para realizar gestiones.
  2. Hasta ahora la forma de realizar mi póliza y la rapidez con la que me ha llegado toda esta documentación a mi domicilio. Gracias y espero que todo siga de esta manera para estar muchos años con ustedes.
  3. Como conductora desde hace 38 años y usuaria de diferentes pólizas, en mi opinión, hasta el momento es la mejor compañía. Gracias.
  4. El no tener que desplazarte para realizar un seguro es muy cómodo para las personas que vivimos en pueblos retirados de la civilización, me parece muy práctico. Por ello, gracias.
  5. Positivos: la comodidad y rapidez de las gestiones y la atención.
  6. La amabilidad que tienen con la gente y la rapidez en las gestiones
  7. Todo correcto, me parece un seguro bueno, bonito y barato. Espero poder renovarlo para el año que viene con las mismas condiciones
  8. Anteriormente ya era cliente, me fui por tema crisis y he vuelto al recuperarme. En su momento ya estaba muy satisfecho, por eso he vuelto. Por mi todo está perfecto
  9. Dos días después de haberlo contratado y basándome en la atención telefónica, ya lo he recomendado a mi hermano y él lo ha contratado para el mes próximo que le cumple su seguro.
  10. Positivo la buena y rápida asistencia ofrecida al cliente y la amabilidad de atención al cliente y buen trato, gracias.
  11. Quizás pueda parecer extraño que todo lo califique de muy satisfecho, pero hasta ahora esa es mi impresión. Gracias por el servicio
  12. En moto no he encontrado nada mejor
  13. Hasta ahora mi experiencia con Fénix Directo ha sido positiva, por eso renuevo mis seguros y los dos coches de casa los tengo aquí asegurados.
  14. La operadora que me atendió fue una persona muy amable y profesional. Solucionandome el problema rápidamente y de forma eficaz.
  15. Es positivo la rapidez, profesionalidad, y es muy agradable la amabilidad del personal. De hecho la atención es algo muy importante.
  16. La profesionalidad y amabilidad de las  personas que me atendieron en dos ocasiones.
  17. Muy satisfecho por su asistencia en averías que es lo que necesité. Muy amables. Gracias. Seguir así.
  18. Sólo agradecer el trato recibido por teléfono, muy amables y profesionales.
  19. Me gustó el servicio y la atención al cliente y la rapidez, eso es lo que buscamos más y mejor. Los voy a recomendar a mis amigos y familia, gracias y espero seguir con ustedes. 
  20. La rapidez y el trato del servicio de la grúa a la hora de recogerme.

También te puede interesar:


FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto