11 de noviembre de 2013

El vehículo de ocasión

Vehículo de ocasión - Fénix DirectoEn los últimos meses, el sector del vehículo de ocasión ha aumentado de forma considerable el número de transacciones y ventas. Aunque en la actualidad pueda parecer que la adquisición de este tipo de coches está mermando, la situación en la que nos encontramos es justamente la contraria: se trata de un mercado al alza ya que estos vehículos aportan un nivel de rentabilidad muy interesante.

A día de hoy, España es uno de los países europeos donde resulta más fácil y económica la compra de un vehículo de ocasión (VO) y gracias a que facilitan una forma de financiación más sencilla, hacerse con uno de ellos puede ser la solución perfecta para muchos conductores.

Con motivo de la gran demanda con la que cuenta este mercado, desde el próximo viernes 15 de noviembre y hasta el día 24 de este mismo mes se podrá visitar la feria del Salón del Vehículo de Ocasión en IFEMA.

Algunas ventajas a la hora de comprar un VO

  • El precio, más económico. Por lo general, esta es la primera opción a la hora de decidirse; el hecho de valorar precios más asequibles es lo que suele convencer al comprador para tomar la decisión final.
  • Es más práctico. Todos, como clientes, fijamos la comodidad como uno de nuestros objetivos. En este sentido, el VO supone una decisión acertada ya que contando con pocos kilómetros y por menos dinero, nos va a dar el mismo servicio que uno nuevo.  
  • Buena calidad. Tal vez sea el momento de obviar esas posibles ideas negativas del pasado que circulaban sobre la decisión de comprar un VO. Comprar un VO puede suponer la compra de un coche en condiciones muy buenas y a un precio muy económico. 
  •  El proceso de compra es más rápido. Todos sabemos que el tiempo es oro. Por ello, el comprador hará todo lo posible por intentar agilizar el proceso de compra. Esto es también posible cuando se trata de coches de segunda mano.

Además, el sector del VO nos ofrece una extensa variedad de modelos de coche a elegir, ya sea en concesionarios o mediante compraventa con particulares directos. Una vez realizada la compra, el propietario se decantará por contratar un seguro acorde al tipo de vehículo.

En este sentido, Fénix Directo apuesta por una compra inteligente y una decisión acertada a la hora de elegir tu seguro. Ofrecemos de forma muy económica una amplia gama de seguros a terceros con excelentes coberturas y garantías: Terceros Plus (con Asistencia y Multas), Terceros Plus con Lunas y Terceros Plus Ampliado (con Lunas, Incendio y Robo). ¡Elige el que más se ajuste a tus necesidades!

También te puede interesar:

> Salón del Vehículo de Ocasión. Edición Especial Otoño

> Fénix Buen Conductor Terceros

FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto