9 de julio de 2013

Tendencias en el mercado del vehículo de ocasión

Vehículo de Ocasión - Fénix DirectoEl mercado de coches de ocasión es un sector que se encuentra en plena evolución” es la frase que resume la opinión de los expertos que participaron en el foro 2.0 sobre las nuevas tendencias en el mercado del vehículo de ocasión el pasado 4 de julio.

Una de las ideas más debatidas fue en qué medida Internet está contribuyendo a este cambio, y la importancia de la red como canal de comercialización, afirmando que Internet es el verdadero espacio donde el comprador encuentra su coche de ocasión y decide su compra. A la par, se resaltaba que los concesionarios deben continuar adaptándose.

Los asistentes, en su mayoría profesionales del mercado de vehículos de segunda mano y km 0, se dieron cita en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios en Madrid El GarAJE, en un evento patrocinado por Fénix Directo y organizado por Autocasión, que fue retransmitido en streaming y tuiteado con los hashtags #mercadoVO y # Tweetsandcars

Expertos de diferentes ámbitos del sector de la automoción y representantes de los consumidores, respondieron a las preguntas planteadas por algunos de los asistentes, en relación a las garantías, la fiabilidad, la calidad, transparencia y protección al usuario en la compra-venta de coches usados, en un marco en el que casi la mitad de las operaciones se realizan todavía entre particulares.

La imagen de Fénix Directo ha estado presente durante todo el evento como patrocinador único del evento, como muestra de su apuesta por el entorno digital.

Los seguros de Fénix Directo son una excelente opción para aquellos que buscan buenos precios y excelentes garantías. Fénix Buen Conductor Terceros sigue siendo la modalidad preferida para los clientes de la compañía que optan por los coches de ocasión.

FÉNIX DIRECTO ® Seguros

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto