13 de mayo de 2013

Red de talleres de confianza de FÉNIX DIRECTO


Talleres de confianza Fénix Directo
Ante cualquier avería que tu coche pueda sufrir lo mejor es que no te arriesgues y que lo dejes en las manos de los mejores profesionales.
Si te encuentras en esa situación en FÉNIX DIRECTO te ayudamos para que no tengas que perder tiempo buscando un taller que te aporte todas las garantías. Al contratar tu seguro de coche con Fénix podrás elegir entre llevar tu coche a tu taller de confianza o repararlo en cualquier de los pertenecientes a nuestra red de talleres concertados.

Acudir a la red de talleres de Fénix Directo es una garantía de seguridad y calidad en el servicio. Además de contar con los mejores profesionales, tendrás un trato preferente y prioridad en las reparaciones de tu coche. Si además contratas un seguro a todo riesgo con franquicia y con libre elección de talleres y decides reparar tu coche en uno de nuestros talleres concertados, el importe de la franquicia se verá reducido.

La red de talleres de FÉNIX DIRECTO tiene cobertura en todo el territorio nacional. Estos talleres son aliados de confianza, y han sido seleccionados con mucho esmero para que todos nuestros clientes obtengan siempre la mejor respuesta, y un servicio de calidad, en el que la comodidad y la rapidez estén siempre presentes.

En FÉNIX DIRECTO ponemos todos nuestros medios a tu alcance para que la reparación de tu coche o de tu moto se realice de forma rápida y con la mejor calidad..

Consulta la red de talleres concertados y de confianza de FÉNIX DIRECTO:

> Red de Talleres de Automóviles
Red de Talleres de Lunas.
> Localiza el taller concertado más cercano

Si deseas que te asesoremos personalmente llámanos al 902.260.270 ó 914.326.947

FÉNIX DIRECTO ® Seguros


TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto