25 de marzo de 2013

FÉNIX DIRECTO por la conservación del medio ambiente


Fénix Directo en la La Hora del PlanetaFÉNIX DIRECTO se ha sumado este año a La Hora del Planeta, evento promovido por la organización sin ánimo de lucro WWF/Adena, que ya se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente, cuya  acción más conocida es apagar la luz durante una hora, de 20:30 a 21:30.

Con este simbólico gesto, se ha pretendido reclamar la acción de toda la sociedad para luchar contra el cambio climático, bajo el lema ¡Apaga la luz, enciende el planeta!


El reto para este año era que individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos apostasen por la eficiencia en el uso de la energía, promoviendo energías limpias, con el firme compromiso de reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta.

En la última edición celebrada el sábado 23 de marzo de 2013, la Hora del Planeta batió record de participación. Usuarios de todo el mundo se dieron cita en diferentes ciudades en todo el mundo.

En España la Puerta de Alcalá, la Cibeles o el Palacio Real en Madrid, la Sagrada Familia o Parque Güell en Barcelona, la Catedral de Santiago de Compostela, el Museo Guggenheim en Bilbao, la Plaza Mayor de Salamanca, el Acueducto de Segovia, la Mezquita de Córdoba, la Giralda y la Torre del Oro en Sevilla o la Alhambra en Granada, son ejemplos de algunos de los monumentos que se quedaron a oscuras durante una hora.

FÉNIX DIRECTO, Compañía de Seguros y Reaseguros está concienciada con el medio ambiente, como demuestra su adhesión al programa “Reducción de Huellas de CO2” liderado por el departamento Allianz4Good, dentro del Grupo Allianz por el cual la aseguradora se compromete a reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Aquí puedes ver el vídeo resumen del evento celebrado en la Plaza de Oriente de Madrid:

Lo mejor de La Hora del Planeta 2013
Imágenes de The Earth Hour en el mundo

FÉNIX DIRECTO ® Seguros

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto