6 de abril de 2014

Atención al Cliente de Fénix Directo


Fénix Directo Atención al Cliente y Portal Móvil
En Fénix Directo queremos que nuestros clientes tengan en todo momento el mejor servicio para que vean resuelta cualquier consulta o gestión que necesiten realizar, en el menor tiempo posible.

Trabajamos con el objetivo de ser más eficientes día a día y dar la mejor respuesta o solución a tu problema.

Por eso, ante cualquier incidencia que puedas tener, ponemos todos los medios a nuestro alcance para gestionarla cuanto antes.

Tenemos diferentes vías de contacto:
Nuestros profesionales están preparados para resolver cualquier problema tan pronto como lo reciben, de forma eficaz y garantizando una total seguridad y confidencialidad en las operaciones.

El Portal Móvil de Fénix Directo es una forma estupenda de llevarnos siempre contigo si te gustan las últimas tecnologías y tu día a día está en Internet, por las posibilidades que te ofrece. Entre las múltiples acciones que puedes llevar a cabo, además de contactar con el Centro de Información al Cliente de Fénix Directo para solicitar asistencia o realizar una gestión sobre tu seguro, también puedes localizar talleres de reparación y lunas, abogados de confianza y otros servicios cercanos a tu ubicación actual. Igualmente podrás acceder a gran información de utilidad al instante y consultar qué hacer en caso de accidente.

En nuestro Portal Móvil también tendrás la posibilidad de calcular el precio de tu seguro de coche, moto o ciclomotor y mantenerte al tanto de las últimas actualizaciones que se publican habitualmente en nuestros perfiles de Redes Sociales. Para acceder al Portal Móvil de Fénix Directo, tan sólo debes entrar en Portal Móvil mediante tu Smartphone o descargarte la aplicación para tu iPhone o teléfono Android.

Si además necesitas expresarnos cualquier opinión o comentario acerca de nuestros seguros, estaremos encantados de recibirlos, ya que así mejoramos la atención y el servicio que prestamos a todos nuestros clientes.

FÉNIX DIRECTO ® Seguros

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto