26 de febrero de 2013

Asistencia en carretera todos los días del año


Triángulo de emergenciaSi planeas tu próximo viaje y te preocupa cualquier imprevisto que pueda pasar durante los desplazamientos con FÉNIX DIRECTO no tendrás que preocuparte. Todos nuestros seguros de coche o moto tienen las mejores coberturas para solucionar de forma rápida cualquier problema circunstancia que te pueda surgir. Estés donde estés, incluso en el extranjero podrás viajar tranquilo y completamente seguro.

Con FÉNIX DIRECTO, la asistencia en carretera incluye tu traslado y el de tus acompañantes hasta tu domicilio ante cualquier percance que pueda ocurrir, o hacia un hotel mientras se realiza la reparación del vehículo en un taller próximo. Te facilitamos asimismo ayuda técnica para reparaciones de emergencia que te permitan continuar con tu viaje. Si tu coche no puede ser reparado sobre la marcha, remolcaremos tu vehículo hasta el taller más cercano. Además, si los asegurados y ocupantes del vehículo no se encuentran en condiciones de conducir, proporcionamos un chófer profesional que se haga cargo del traslado del vehículo.

Los servicios de FÉNIX DIRECTO de asistencia incluyen igualmente otras coberturas adicionales para facilitarte la solución más rápida y cómoda posible. Por ejemplo, transportamos y custodiamos animales domésticos y colaboramos en la búsqueda y reenvío de equipajes y efectos personales perdidos o robados. En Fénix Directo, además, cubrimos los gastos generados de la obtención de duplicado del permiso de conducir o documento nacional de identidad de nuestros asegurados o del permiso de circulación y de la ficha de inspección técnica del coche, perdidos o sustraídos en el accidente.

Como queremos garantizarte un viaje tranquilo, te ofrecemos las 24 horas del día y todos los días del año nuestra central de atención telefónica para que puedas solicitar los servicios de nuestra red asistencia en cualquier lugar en el que te encuentres. La mejor asistencia en carretera para que viajes con total comodidad.

> Teléfonos de servicio de FÉNIX DIRECTO 

FÉNIX DIRECTO ® Seguros

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto