1 de diciembre de 2014

Asistencia en viaje Fénix Directo


En FÉNIX DIRECTO todas las gestiones se realizan a distancia, sin necesidad de desplazamientos. Contacta con Fénix Directo desde cualquier lugar en el que haya un teléfono o una conexión a Internet.
Para que te sientas seguro y tranquilo vayas donde vayas. Por ello nuestros seguros de coche y moto tienen incluida la cobertura de Asistencia en Viaje.
Con esta garantía puedes hacer frente de una forma rápida y sencilla a cualquier imprevisto que se presente en tus viajes. Incluso si estás en el extranjero y si no llevas tu propio vehículo.



Asistencia a las personas

En caso de que tú como asegurado o cualquier otro ocupante del vehículo sufráis un percance durante un viaje por enfermedad o accidente, que os impida continuar, os facilitamos el traslado hasta el hospital más adecuado o hasta el domicilio habitual, utilizando el medio de transporte que haga falta, incluso avión o vehículo de alquiler.
Si la estancia en el hospital se prolonga, trasladamos allí a un familiar, con hospedaje en un hotel de 4 estrellas y después facilitamos el regreso de ambos a su domicilio en España.
En el caso de que ninguno de los asegurados y ocupantes del vehículo se hallara en condiciones de conducir como consecuencia de un accidente o enfermedad, enviamos un chófer profesional para que se haga cargo del vehículo y os traiga a todos de vuelta a casa. Y si viajas con mascotas, por supuesto, también nos ocupamos de ellas para que puedan regresar contigo.

Asistencia al vehículo
Si tu vehículo ha quedado averiado y no puede repararse en el momento, lo trasladamos a un taller y a sus ocupantes a su domicilio o a un hotel cercano al lugar de reparación.
Cubrimos los gastos de custodia del vehículo hasta que pueda ser remolcado.

Asistencia a las cosas
Colaboramos en la búsqueda y reenvío de los equipajes perdidos o sustraídos
Te cubrimos los gastos de obtención de duplicados de tu documentación y de la del vehículo si te las han robado o las has perdido en un accidente
Y, además, buscamos y te enviamos las piezas necesarias para reparar el vehículo si no se encuentran en el lugar de la reparación

Esto si que es asistencia en viaje, no?
Ten por seguro que en FÉNIX DIRECTO hacemos tu viaje más tranquilo.

FÉNIX DIRECTO ® Seguros

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto