15 de noviembre de 2010

Promocion Panda Security para Clientes de FÉNIX DIRECTO


Panda security Fénix Directo
¡Más protección para los Clientes de FÉNIX DIRECTO con PANDA Security!

Ahora, por ser Cliente de FÉNIX DIRECTO, llévate la máxima protección para tu ordenador con un descuento excepcional del 30%. Elije la solución Panda que más se adapte a tus necesidades.

Antivirus gratis durante 6 meses, descuento del 30% en la adquisión de la licencia anual, así como en la renovación.

Entra en el área de Clientes de nuestra web y empieza a disfrutar de estas ofertas desde ya mismo. Si ya eres Cliente y aún no lo has hecho, regístrate ahora en nuestra web y obtendrás todas las indicaciones y contraseñas para acceder a tus ventajas exclusivas como Cliente.

Oferta válida exclusivamente para Clientes de Fénix Directo.

Además, el @rea de clientes te permite realizar todo tipo de operaciones online a través de Internet de manera gratuita, las 24 horas del día y todos los días del año. Con total comodidad y rapidez. Te garantizamos una total seguridad, pues el @rea de clientes está dotada con dispositivos que te aseguran operatividad y confidencialidad en todas tus operaciones.

Y si aún no eres cliente de FÉNIX DIRECTO, entra en nuestra web y comprueba sin compromiso como los seguros de automóvil de Fénix Directo son realmente interesantes, tanto en precio como en coberturas:

Seguros de coches
Seguros de motos
Seguros de ciclomotores

FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto