18 de septiembre de 2009

RSS en Fénix Directo Blog


Suscribete al Blog de Fénix Directo y recibe la información directamente en tu lector de noticias habitual. En el Blog de Fénix Directo publicamos las noticias en formato RSS. Podrás integrar en tu web o ver en tu cliente RSS las últimas noticias publicadas, con enlaces directos a los contenidos completos.



Si aún no conoces el formato RSS (Really Simple Syndication), a continuación te explicamos qué es y cómo funciona para que puedas aprovechar todas sus ventajas.

RSS es un formato de datos que se utiliza para suministrar contenidos a suscriptores de información de un sitio web. El formato RSS está diseñado para la distribución rápida de información y noticias contenidas en páginas web. Los archivos RSS también son conocidos como feeds.

Gracias a los lectores de feeds o agregadores puedes obtener resúmenes de los sitios que quieras sin necesidad de abrir el navegador y sobre todo, sin necesidad de visitar los sitios web, salvo para leer la noticia completa. Es posible saber si un sitio se ha actualizado y cuáles son las nuevas noticias que se han publicado sin necesidad de visitar decenas de webs.

Los lectores de feeds pueden ser aplicaciones locales que se instalan en el ordenador del usuario o aplicaciones web. En nuestro cuadro de suscripción te ofrecemos acceso a algunos de los más populares servicios para feeds.

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto