1 de enero de 2013

Acerca de FÉNIX DIRECTO

Web Oficial de FÉNIX DIRECTO
Web Oficial de FÉNIX DIRECTO
FÉNIX DIRECTO es una compañía de seguros que proporciona a sus clientes la máxima facilidad, comodidad y calidad de servicio. A través de nuestra web o llamando al teléfono 902.32.35.32 ó 914.326.952, puedes realizar todos los trámites relacionados con el seguro de tu Coche, Moto o Ciclomotor.

Nuestra especialidad es la gestión de seguros y la prestación de servicios aseguradores a través del teléfono e Internet.

Sin moverte de casa, puedes conocer nuestros seguros, obtener el precio al instante y sin ningún compromiso, formalizar tus pólizas con cobertura inmediata, declarar partes de siniestro, realizar cambios en tus pólizas y cualquier otra gestión que necesites.

En FÉNIX DIRECTO tenemos una gama amplia y completa de seguros, diseñada para que puedas elegir el nivel de coberturas y precios que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes coche, moto o ciclomotor, consigue ahora tu tarifa personalizada y beneficiate de precios especiales contratando tu póliza online.


Comprueba como los seguros de FÉNIX DIRECTO son realmente interesantes, tanto en el precio como en las coberturas, sin olvidar la calidad y seguridad que aporta estar en una compañía como FÉNIX DIRECTO.
Calcula aquí tu seguro FÉNIX DIRECTO

FÉNIX DIRECTO no es sólo una compañía líder en seguros de gestión directa en España. También es la primera aseguradora de automóviles en obtener la certificación de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), que acredita que su Sistema de Gestión de la Calidad es conforme con las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Esto la convierte también en líder en la calidad de sus servicios.

Buenos precios, seguros a medida, comodidad, profesionalidad, eficiencia y Calidad Certificada.

Entra en www.fenixdirecto.com/
o llama al 902.32.35.32
Y si tienes Tarifa Plana, también nos puedes llamar al 914.326.952

FÉNIX DIRECTO ® Seguro que Sí

TRADUCIR

Calcula ahora tu seguro de Coche o Moto